Ayuda
Clases Particulares Photoshop , Rhinoceros y Autocad niveles básico y Avanzado,  8 /h
Jose antonio
Valencia 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Particulares Photoshop , Rhinoceros y Autocad niveles básico y Avanzado,

Hola , imparto clases de Photoshop y Rhinoceros en nivel básico y avanzado , soy licenciado en arquitectura y actualmente docente de diseño industrial en un master de diseño de automóviles en la Universidad Politécnica de Valencia. Me desplazo al domicilio indicado o también las clases se imparten en mi estudio. También soy especialista en los programas de diseño , Autocad y Alias Desing.
Tengo una experiencia dilatada en la docencia.

Informaciones prácticas sobre Jose antonio

Imparto autocad, excel, photoshop, powerpoint, CATIA. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose antonio

Llevo impartiendo clases en universidades, academias y de forma particular hace cinco años.
Todas las clases se encuentran preparadas metodológicamente y poseo material didáctico a nivel escrito y gráfico. Mis clases siempre son individuales o en grupos pequeños para obtener la mayor eficacia

Curriculum Vitae de Jose antonio

Soy licenciado en arquitectura desde el año 2005 , mi carrera profesional la he orientado al mundo de la docencia. Actualmente soy profesor de diseño en proyectos de automoción n la que usamos de manera particular los programas de photoshop, Rhinoceros y Alias Desing para el diseño de automóviles que es el mas exigente a nivel industrial

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de autocad cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de excel si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de photoshop para todos los gustos! Encontrar clases de powerpoint nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.