Ayuda
Clases particulares de Piano, Armonía y Lenguaje Musical en Almería, Nivel Profesional. 10 /h
Miguel Angel
Almería 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Piano, Armonía y Lenguaje Musical en Almería, Nivel Profesional.

Disponibilidad para impartir clase a domicilio y material docente para utilizar durante la clase. La forma de impartir la clase se ajustará a las necesidades del alumno, siempre teniendo en cuenta su tiempo disponible. Dispongo de material docente para emplear durante la sesión.

Informaciones prácticas sobre Miguel Angel

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Miguel Angel

Experiencia tanto con alumnos de conservatorio como con personas con afición por la música. Preparación para jóvenes que quieren acceder al conservatorio, que han necesitado un refuerzo para superar una asignatura. Además de músicos que han querido aprender tanto teoría como técnica para perfeccionar su interpretación.

Curriculum Vitae de Miguel Angel

Titulado Profesional de Piano, especialidad Piano. Experiencia con formaciones musicales de estilos varios, desde Grupos de Cámara, Jazz o Rock.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!