Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de Piano en Barcelona. Para todas las edades y niveles, a gusto del alumno 25/h
Carolina
Barcelona 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Piano en Barcelona. Para todas las edades y niveles, a gusto del alumno

Soy una estudiante de 22 años que está finalizando su Licenciatura especializada en Piano Clásico en el Conservatori Superior Liceu de Barcelona. Imparto clases particulares de piano y música para todas las edades y niveles, con total flexibilidad y adaptación para el alumno.
Las clases las imparto en mi estudio personal con piano por 25 euros y a domicilio por 30 euros.
Tengo 4 años de total experiencia docente impartiendo particulares de todas las edades y colaborando con escuelas de música. Mi metodología es efectiva y adaptada a cualquier gusto y necesidad.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Carolina

Cuatro años impartiendo clases particulares y colaborando en escuelas de música.
He formado a alumnos niños y adultos de diversas edades con resultados muy satisfactorios. He formado a alumnos estudiantes de conservatorio, a adultos que querían aprender una canción, e incluso a alumnos que querían nociones básicas de composición e improvisación al piano aplicando mis conocimientos de armonía moderna.

Curriculum Vitae de Carolina

Estoy finalizando Grado Superior en la especialización de Piano Clásico en el Conservatori Liceu de Barcelona. A vistas de terminar la carrera y realizar un máster, me interesa seguir manteniendo experiencia docente y enseñar a nuevos alumnos que también comparten el amor por la música y la pasión por el piano.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.