Ayuda
Clases particulares de piano - Desde refuerzo (solfeo) a especialización (jazz) - Todas las edades - A domicilio - 20€/1hora. 20 /h
Adrià
Sant Cugat del Vallès 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de piano - Desde refuerzo (solfeo) a especialización (jazz) - Todas las edades - A domicilio - 20€/1hora.

Ofrezco clases de música, desde iniciación a especialidad, desde solfeo a improvisación. Mi perfil gustará a aquellas personas más interesadas en una actividad de ocio.

Podemos hacer clases en mi casa o puedo desplazarme donde sea.

*No estoy hasta enero del 2017.

Mi precio no varía ni por el nivel del alumno, ni por el desplazamiento ni por cualquier otro motivo.

Informaciones prácticas sobre Adrià

Imparto lenguaje musical, piano, improvisación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Adrià

Llevo 10 años dando clases. He tenido pocos alumnos pero con muchas ganas de aprender.

El jazz es la mejor manera para comprender la música moderna y es lo que he estudiado, así que es lo que enseño. Aunque también podemos estudiar temas concretos a partir de partituras.

Curriculum Vitae de Adrià

No poseo ninguna titulación pero he estudiado muchos años en El Taller de Músics de Barcelona, y he tenido la oportunidad de recibir clases de músicos como Sergi Sirvent, Roger Mas y Ramón Díaz. También estuve un breve período en l'ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) dónde recibí clases de Albert Bover, Joan Monné y Horacio Fumero, entre otros.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos!