Ayuda
Clases particulares de piano en Guadix, buen nivel y precio muy económico 15 /h
Borja
Guadix 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de piano en Guadix, buen nivel y precio muy económico

Hola, mi nombre es Borja y me ofrezco para dar clases particulares de piano, lenguaje musical, preparación para exámenes o pruebas de acceso, etc., a alumnos de cualquier nivel (incluyendo acceso al grado superior). Actualmente estoy finalizando 4º de EE. SS. en el RCSM Victoria Eugenia de Granada, además tengo el Grado en Ed. Primaria con mención de Ed. Musical. Imparto clases en Guadix, a un precio de 15 € la hora. Para cualquier pregunta, no dude en contactar conmigo (preferiblemente Whatsapp).

Informaciones prácticas sobre Borja

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Borja

Durante los últimos 6 años he estado en constante proceso de formación a nivel tanto pedagógico como pianístico, realizando por una parte prácticas en centros públicos, y por la otra cursos de perfeccionamiento (aparte de las carreras en sí). Los alumnos que he tenido durante este curso (así como sus padres) han acabado muy satisfechos tanto con el desarrollo del curso como con el resultado.

Curriculum Vitae de Borja

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Piano

Actualmente finalizando Enseñanzas artísticas superiores Piano

Titulación: Grado en Educación Primaria (con mención en Educación Musical)

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!