Ayuda
Clases Particulares Piano + Idiomas: Alta Calidad. 24/h
Albert
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Particulares Piano + Idiomas: Alta Calidad.

Me llamo Albert, tengo 18 años y soy un chico sociable y amigable. Doy clases de piano particulares de Alta Calidad; he ganado numerosos premios y concursos y practico esta disciplina a nivel profesional. He estudiado en el Conservatorio Municipal de Música de Barcelona y obtenido calificación de excelencia.
También tengo niveles nativos de Inglés, Español y Catalán. No me importa el nivel del estudiante; ya sea para iniciarlo como para prepararlo para exámenes, para repasar o para oposiciones. También puedo ayudar a gente interesada en aprender sobre ordenadores, smartphones o Internet. Me encantan los niños. Podemos arreglar precios y horarios con flexibilidad.

Informaciones prácticas sobre Albert

Imparto inglés, español para extranjeros, catalán. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Albert

Titulación : Graduado Publicidad y Relaciones Públicas

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de catalán para todos los gustos!