Ayuda
16 /h
Cristina
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de piano, improvisación, lenguaje musical, etc.a estudiantes de Conservatorio y aficionados.

Profesora titulada, formada en Pedagogía de Piano en el Conservatorio Nacional Superior de París y con amplia experiencia didáctica (18 años, tanto en centros públicos y privados de enseñanza musical como a nivel privado) imparte clases particulares de Piano, Lenguaje Musical, Improvisación, etc. a niños y adultos, desde iniciación a Grado Profesional (incluido). Preparación a exámenes de Conservatorio.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lenguaje musical, piano, iniciación musical, improvisación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Cristina

Con 18 años (casi 19) de experiencia docente, tanto en centros públicos y privados de enseñanza musical como en clases particulares.
Resultados muy satisfactorios en exámenes de Pase de Grado de Conservatorio (Piano y Lenguaje Musical) , así como en pruebas de acceso al mismo.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Enseñanzas artísticas profesionales Profesora titulada de piano

Profesional
Experiencia docente en Piano, Piano Complementario, Lenguaje Musical y Acompañamiento en Conservatorio Profesional y Escuelas de Música Privadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de improvisación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.