Ayuda
Clases particulares de Piano, Lenguaje e Improvisación, flexibles y amenas en Gran Canaria 18/h
Rayco
Telde 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Piano, Lenguaje e Improvisación, flexibles y amenas en Gran Canaria

¿Quieres aprender a tocar el piano? ¿Quieres aprender a escuchar y apreciar mejor la música, aprender el lenguaje musical y aprender a ir creando tu propia música a través de la improvisación? Soy profesor de piano con título superior de piano y experiencia en docencia en escuelas de música. Las clases se adaptarán a tu edad y a tus inquietudes/gustos musicales (clásica, jazz, latin…) tanto si tienes conocimientos previos como si no, de una manera flexible y amena.


Además si te interesa prepararte pruebas de acceso para estudiar en un conservatorio de música te puedo ayudar a preparar las diferentes pruebas.

Ofrezco clases a 18€/h y con disponibilidad durante la semana en horario (mañana/tarde).

Informaciones prácticas sobre Rayco

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, improvisación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Rayco

Desde que terminé mis estudios principales he estado interesado en la enseñanza de la música, he dado clases de piano, lenguaje, saxofón, armonía... durante años como profesor particular y en escuelas de música mientras continuaba ampliando estudios en estas materias.

Curriculum Vitae de Rayco

Soy un músico canario, que realizó estudios superiores de piano y saxofón en Canarias, ampliando sus estudios recientemente en la especialidad de piano jazz en Barcelona. He trabajado impartiendo clases durante varios años de estas especialidades en escuelas de música.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.