Ayuda
Clases particulares de piano y lenguaje musical a domicilio en sevilla, nivel elemental (prueba de acceso a grado medio) 10 /h
Carlos
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de piano y lenguaje musical a domicilio en sevilla, nivel elemental (prueba de acceso a grado medio)

Hola buenas! Mi nombre es Carlos y me ofrezco para impartir clases particulares a personas de cualquier edad enfocado al grado elemental y prueba de acceso a medio. En las clases se seguirán siempre las directrices que mande el profesor del conservatorio, sólo ofrezco ayuda, mejorar la técnica, la expresividad con tal de mejorar la destreza del alumno.

La tarifa media es 10 €/clase. En el caso de que tenga que desplazarme, sube a 12, independientemente del nivel del alumno.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo. Para el/los nivel(es) grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Solo he dado clases a un amigo para enseñarle una iniciación al piano. Tengo la experiencia dada por mis profesores de piano del conservatorio y de una profesora particular durante 3 años, la cual intento copiar su metodología a la hora de impartir clases.

Curriculum Vitae de Carlos

He cursado los 4 años de grado elemental (curso por año) y 3 años de grado medio. Aún así sigo activo y tocando por iniciativa propia sin perder destreza.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos!