Ayuda
20 /h
Esther
Villanueva de la Cañada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Piano y Lenguaje Musical. Posibilidad de desplazamiento al domicilio.

Soy profesora de Piano y lenguaje musical a nivel de iniciación y grado medio. La metodología es adaptada a cada alumno y edad. Intento que las clases sean amenas y divertidas para niños y sencillas y eficaces para adultos para que el aprendizaje sea lo más rápido posible. Tengo experiencia tanto en colegios , como academias de música y a nivel particular.

Las clases son de tres cuartos de hora. Si se paga la mensualidad correspondiente serían 60 euros. Si quiere pagarse por clases sueltas, las clases de tres cuarto de hora saldrían a 20 euros.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Esther

Llevo impartiendo clases particulares desde hace más de 10 años. Y bajo mi experiencia he tenido desde niños de 3 años, hasta adultos.
Mis alumnos han ido poco a poco enseñándome la mejor forma para que la metodología y los ejercicios resulten lo mas atractivos posibles y se pueda sacar el mayor partido de las clases.

Curriculum Vitae de Esther

Soy Licenciada en historia y ciencias de la música, diplomada en magisterio musical y titulada en grado medio de piano por el conservatorio Cristóbal de Morales de Sevilla.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de historia de la música nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.