Ayuda
Clases particulares de piano, lenguaje musical, solfeo y dictado para menores y adultos 10/h
Carolina
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de piano, lenguaje musical, solfeo y dictado para menores y adultos

Soy Carolina, profesora particular de piano. Las clases están orientadas a alumnos de Grado Elemental y están planteadas de la siguiente forma:

1. Lenguaje musical (teoría).
2. Solfeo.
3. Dictados.
4. Piano.

El lenguaje musical nos ayuda a comprender todo sobre la música y a enriquecernos de conocimientos con respecto a ella; con el solfeo aprendemos a leer partituras, tanto en clave de sol como en clave de fa, con soltura y destreza con el fin de realizar una correcta interpretación de las mismas; y con los dictados entrenamos el oído, en caso de tener agudeza innata mejor,
pero no quiere decir que no se deba entrenar.
Por supuesto llevaremos libro de teoría, solfeo y piano. Los cuáles están pensados para ir aumentando la dificultad progresivamente.
Obviamente, hay que empezar siempre por lo más básico con el instrumento para que no os entre el agobio, pero dejo total libertad para proponer partituras de canciones que os gusten y yo también os las propondré.

Una vez dicho ésto, propongo a mis alumnos elegir si lo quieren dar todo, o sólo Piano, que por supuesto va de la mano con el solfeo, (1h/semana);
Hay quienes eligen piano, solfeo y teoría (1h y media/semana) y quienes lo dan todo como he dicho antes, que serían 2h, a elegir si las quieres dar
seguidas o en dos días.

¡Un saludo y que la música os acompañe!

Carolina.

El precio varía si tengo que desplazarme con un suplemento de 3€ en el precio original, que serían 13€.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, canto. Para el/los nivel(es) grado elemental, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carolina

Desde hace 3 años y medio imparto clases de piano tanto a niños como adultos, con resultados completamente satisfactorios. Sigo con la mayoría de alumnos con los que empecé, enriqueciendonos con cada clase impartida y siempre procurando orientar al alumno pero sin desviarme del estilo musical que tengan a fin de que se sientan a gusto y aprendan con más motivación.

Curriculum Vitae de Carolina

Actualmente curso el Grado Profesional con una profesora particular a fin de realizar las pruebas para entrar al conservatorio. He aprendido todo sobre la metodología de enseñanza del conservatorio debido a los 7 años que toco este maravilloso instrumento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.