Ayuda
Clases particulares de PIANO para todas las edades y niveles, a gusto del alumno 15/h
Carolina
Barcelona 
10h Responde en 10 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de PIANO para todas las edades y niveles, a gusto del alumno

Soy una estudiante de 22 años que está finalizando sus estudios en el Conservatori Superior Liceu de Barcelona. Imparto clases particulares de piano y música para todas las edades y niveles, con total flexibilidad y adaptación para el alumno.
La primera clase la imparto a domicilio con el precio reducido de 15 euros, y las siguientes son por 20 a domicilio o 15 en mi estudio.
Tengo 4 años de experiencia docente impartiendo particulares de todas las edades y colaborando con escuelas de música. Mi metodología es efectiva y adaptada a cualquier gusto y necesidad.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Carolina

4 años impartiendo clases particulares y colaborando con sustituciones en escuelas de música.
He formado a alumnos niños y adultos de diversas edades con resultados muy satisfactorios. He formado a alumnos estudiantes de conservatorio, a adultos que querían aprender una canción, e incluso a alumnos que querían nociones básicas de composición e improvisación al piano, también tengo conocimientos de armonía moderna.

Curriculum Vitae de Carolina

Estoy estudiando 4º de Superior en el Liceu, a vistas de terminar la carrera y realizar un máster, y me interesa seguir manteniendo experiencia docente y enseñar a nuevos alumnos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.