Ayuda
20/h
Mari Carmen
Alcalá la Real 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases de particulares de piano y todas las asignaturas del conservatorio. Online y presencial

Aunque soy una chica joven llevo más de doce años en la enseñanza y he dado muchas clases particulares.Soy profesora titulada y con muchos cursos de psicoloía de niños y adolescente Los alumnos por lo general se han sentido satisfecho por su mejoría y buenas calificaciones.

Precio según el nivel.

Informaciones prácticas sobre Mari Carmen

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, historia de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mari Carmen

El contenido es muy variado porque depende mucho del nivel del alumno. La psicología de cada persona y la forma de aprender es diversa en cada personas, pues no todos los alumnos son iguales y esto es algo que tengo muy en cuenta a la hora de dar mis clases.

Curriculum Vitae de Mari Carmen

TÍTULO SUPERIOR DE PIANO Y FUNDAMENTOS DE COMPOSICIÓN. CURSOS DE PSICOLOGÍA , RELAJACIÓN Y ORIENTACIÓN PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES PARA LA MEJORA DE LA AUTOESTIMA Y, MEJORA EN LOS ESTUDIOS Y ELIMINAR EL MIEDO AL PÚBLICO.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.