Ayuda
Clases particulares de piano, violonchelo, armonía y lenguaje musical 23/h
Miguel
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de piano, violonchelo, armonía y lenguaje musical

Finalizé mis estudios superiores de piano en el Real Conservatorio Superior Victoria Eugenia de Granada con la calificación de sobresaliente y actualmente estudio el último curso de Violonchelo en el mismo centro. Así mismo, soy profesor de piano en el conservatorio profesional de música de Osuna.
Imparto clases clases de Piano, Violonchelo, armonía y/o lenguaje musical para cualquier nivel de estudios musicales, tanto individuales como a pequeños grupos, con una cuidadosa adaptación pedagógica al alumnado.

También tengo amplia experiencia como pianista acompañante, tanto en pruebas de acceso como concursos de oposición y exámenes de actividad académica dirigida (proyecto final de carrera), así como en cualquier actividad interpretativa.

Para cualquier duda, contacte conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, otros instrumentos, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Miguel

Titulación : Licenciado titulado superior en música y artes esceni

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de otros instrumentos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.