Ayuda
Clases particulares, en Picassent, por estudiante de Farmacia, a nivel de asignaturas cientificas 10/h
Ruben
Picassent 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares, en Picassent, por estudiante de Farmacia, a nivel de asignaturas cientificas

Estudiante de Farmacia, se ofrece para dar clases de apoyo, para aquellos alumnos que puedan necesitarlo.
Poseo bastante experiencia con otro solicitantes, los cuales han mejorado en gran medida sus resultados académicos.
Baso mi trabajo en conseguir que el alumno entienda el porque se hacen las cosas de esa forma y que sentido tienen en su vida cotidiana, no en que sean capaces de memorizarlo y soltarlo en el examen, cosa que veo un poco inútil, porque no sirve para nada en un futuro, con lo que lo considero una perdida de tiempo y de dinero.

Informaciones prácticas sobre Ruben

Imparto matemáticas, física, química, biología, farmacia. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ruben

Experiencia de mas de un año, con alumnos de la ESO y Bachillerato, los cuales comprobaron como su inversión en estas clases, dio sus frutos, reflejándose en una importante subida de sus calificaciones e incluso un importante reducción del numero de asignaturas falladas.

Curriculum Vitae de Ruben

Experiencia con mas de 5 alumnos, de todos los niveles y clases diferentes, obteniendo en estos grande mejoras académicas e incluso en sus técnicas de estudio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.