Ayuda
10 /h
Magdalena
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de PINTURA, dibujo e ilustración. TODO TIPO DE TÉCNICAS. ¡PRUEBA!

ACRÍLICO, ÓLEO, LÁPIZ, ACUARELA, ORDENADOR,... Si quieres aprender desde cero o perfeccionar tu técnica, tengas la edad que tengas, con nosotros lo harás.
Sorprende a tus visitas. Vende tus creaciones. Si no sabes nada de dibujo y pintura, aquí aprenderás, y si eres bueno, te hacemos mejor. 12€/ hora. ¡La primera es a mitad de precio! Y cada 5 que des, la sexta es GRATIS!

12 € hora. La primera clase es a mitad de precio.
Cada 5 horas realizadas, en cualquier momento, la sexta es GRATIS.

Informaciones prácticas sobre Magdalena

Imparto dibujo, pintura, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Magdalena

MÁS DE 3 AÑOS DANDO CLASES EN COLEGIOS Y A PARTICULARES DE TODAS LAS EDADES CON PLENA SATISFACCIÓN POR PARTE DE TODOS ELLOS. ACTUALMENTE A UN GRUPO DE 12 PERSONAS Y CLASES INDIVIDUALES A VARIAS MÁS. TÉCNICAS VARIAS. DIBUJO CON MODELO.

Curriculum Vitae de Magdalena

Titulación : Licenciado BELLAS ARTES

Licenciada en Bellas Artes. Experiencia en colegios y con clases particulares. Actualmente imparto clases particulares, en casa propia o a domicilio a personas de todas las edades, desde iniciación a perfeccionamiento en todas las técnicas posibles. ¡La primera clase es a mitad de precio! ¡Prueba!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de pintura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ilustración para todos los gustos!