Ayuda
10 /h
Bárbara
Torrejón de Ardoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares por estudiante de quinto de farmacia en Torrejón de Ardoz

Quiero que el alumno se implique y no vea las clases particulares como un castigo sino como una forma de aprender y avanzar más rápidamente. En niños de primaria suelo utilizar juegos, canciones en inglés para ayudar al aprendizaje de vocabulario...

Si son varios alumnos a la vez, se aplicará un descuento.

Informaciones prácticas sobre Bárbara

Imparto matemáticas, química, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Bárbara

Todos los alumnos, tanto de educación primaria, como secundaria y bachillerato, a los que he dado clase durante estos seis años han aportado algo nuevo a mi forma de ver las clases particulares. Actualmente, algunos de ellos estudian un grado universitario.

Curriculum Vitae de Bárbara

Aunque estudio farmacia, y por lo tanto mi especialidad son las ciencias (matemáticas, biología y química) también tengo experiencia en otras materias como inglés, lengua, francés, alemán y música (guitarra).
Mención de honor en bachillerato de ciencias.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos!