Ayuda
Clases particulares por ingeniera industrial con mucha experiencia, zona de Madrid Norte 15 /h
Ana
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares por ingeniera industrial con mucha experiencia, zona de Madrid Norte

Soy una ingeniera industrial de 26 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química desde que tengo 17 años por lo que tengo una amplia experiencia y sé cuáles son las necesidades y las carencias de los estudiantes.

Mis clases se basan en la comprensión de la materia, para que el alumno no haga los ejercicios de una manera mecánica sin comprender el qué está haciendo. De esta manera, el alumno piensa y razona, y es capaz de resolver cualquier ejercicio.

Soy una persona seria, responsable, puntual y apasionada de la enseñanza. Lo que busco son alumnos que tengan ganas de superarse a sí mismo, perder los miedos que puedan tener y con muchas ganas de trabajar.

Clases a domicilio 15 euros/hora.
Clases en mi domicilio: 12 euros/hora.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto matemáticas, física, química, tecnología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Llevo dando clase durante 9 años. Alumnos desde primero de la ESO hasta segundo de Bachillerato de todas las ramas. También ayudo con la planificación de los estudios para otras materias, técnicas de estudios para mejorar la concentración y la comprensión.

Curriculum Vitae de Ana

- Ingeniería Industrial superior. Universidad Politécnica de Madrid. Obtenido en Abril 2016.
- Master in Professional Development 4.0. Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente
- Grado en Geografía e Historia. UNED. Actualmente

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.