Ayuda
Clases particulares por ingeniero con vocación de profesor y experiencia con jóvenes 8/h
Antonio
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares por ingeniero con vocación de profesor y experiencia con jóvenes

Soy ingeniero con vocación de profesor y llevo dando clases de apoyo en asignaturas de ramas científicas a jóvenes desde que empecé mis estudios universitarios hace 6 años. Me adapto muy bien al nivel de conocimiento de los estudiantes y pongo muchos ejémplos prácticos. Me gusta relacionar la enseñanza teórica del instituto con ejemplos reales del mundo de la ingeniería.

Informaciones prácticas sobre Antonio

Imparto matemáticas, física, química, biología, tecnología. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Antonio

Llevo dando clase desde hace 6 años con algunos parones intermedios. En total, al rededor de 400 horas de docencia a más de 5 jóvenes, acompañando a varios de ellos durante todo su desarrollo académico desde la ESO hasta acabar el bachiller.

Curriculum Vitae de Antonio

Graduado en Tecnologías Marinas, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Oficial de Máquinas de Segunda de la Marina Mercante, Nivel Avanzado de Inglés por EOI.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.