Ayuda
6 /h
Beatriz
Segovia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares por las mañanas y cuidado niños por la mañana y noche

Soy una joven estudiante de grado superior, con muchas ganas de aprender y sobre todo de poder enseñar.Puedo realizar todo tipo de actividades como llevarles al colegio,cuidarlos y recogerlos de clases como también impartir clases tanto por la noche como por la mañana.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Beatriz

Llevo cuidando niños y realizando actividades con ellos desde muy joven. Como tambien impartición de clases con muy buenos resultados tanto escolares como en temas cotidianos. Tanto en niños de primaria como de la ESO ya que les hago disfrutar estudiando.

Curriculum Vitae de Beatriz

Poseo la enseñanza no obligatoria como también la prueba de grado superior en segovia. También estoy realizando un modulo superior de administración y finanzas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.