Ayuda
18/h
Anna
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de portugués (Brasil) presencial o por skype

Profesora nativa con experiencia imparte clases de portugués (Brasil) ,particulares o grupos. Presencial o por Skype.Vocabularios, pronunciación, gramática, conversación. Todos los niveles. Actualmente trabajo como Jefa de Departamento de Portugués en una escuela de idiomas en Toledo en proyectos en el ámbito de la docencia y la formación lingüística y docente. Clases adaptadas a las necesidades del alumno, flexibilidad horaria. El precio incluye todo el material para las clases.

Min : 15.0€ - Max : 20.0€

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto portugués. Para el/los nivel(es) ESO, intermedio, bachillerato, estudios superiores, otros, avanzado, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anna

Formación :
Licenciado : Derecho


Experiencia :
Entre 20 y 25 años

Curriculum Vitae de Anna

Profesora nativa con experiencia imparte clases de portugués (Brasil) ,particulares o grupos. Presnecial o por Skype. Vocabularios, pronunciación, gramática, conversación. Todos los niveles. Actualmente trabajo como Jefa de Departamento de Portugués en una escuela de idiomas en Toledo – Capital en la dirección de equipos y proyectos en el ámbito de la docencia y la formación lingüística y docente, del departamento de portugués. Responsable de las relaciones con la empresa y de la implementación de programas. Traducción de materiales didácticos y metodologías para el estudio del idioma portugués como lengua extranjera, traducción de contenidos para páginas web en áreas educacionales. Clases adaptadas a las necesidades del alumno, flexibilidad horaria. El precio incluye todo el material para las clases. El portugués es uno de los idiomas emergentes más buscados, con preferencia a los alumnos, estudiantes y empresarios.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.