Ayuda
Clases particulares en el Prat de Llobregat para niños/as de PRIMARIA/ESO !! 10 /h
Sergi
El Prat de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en el Prat de Llobregat para niños/as de PRIMARIA/ESO !!

Soy un estudiante de matrícula de 2n de Bachillerato, cursando mi último año (2016 -- 2017). Tengo mucha afinidad y paciencia para dar clases a niños que tengan algún problema académico con un método basado en la constancia y las ganas de aprender. Puedo hacer refuerzos en lenguas y todo lo relacionado(Catalán, Castellano e Inglés a alto nivel, Latín a nivel de Bachillerato e incluso Alemán a nivel de Secundaria), en matemáticas (nivel bachillerato) y en asignaturas como historia, literatura...

El precio varia según desplazamiento y el número de horas que se hagan semanalmente.

Informaciones prácticas sobre Sergi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, latín, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sergi

Mi experiencia con niños y niñas esta servida. He trabajado como monitor durante varios años en campus de verano donde los refuerzos académicos también se encuentran a la orden del día. Cabe nombrar mi obra social con niños los cuales se encuentran en familias con dificultades económicas en una actividad de refuerzo dos días en semana durante un año escolar, cosa que me ha hecho ganar experiencia y saber qué métodos tomar para que el aprendizaje sea ameno y efectivo.

Curriculum Vitae de Sergi

Poseo de un título de ESO en excelencia y estoy cursando 2do de Bachillerato en el colegio Pare Enric D'Ossò (Teresianas) de Hospitalet del Llobregat. Suelo participar en actividades por el bien de la comunidad sin tener ninguna relación con mi colegio, únicamente por el gusto de ayudar a los demás. Incluso he sido enviado por el Ayuntamiento de Hospitalet a Trentino (Italia), a llevar a cabo una serie de actividades de APS (aprendizaje y servicio) en representación de mi escuela, junto a mis compañeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.