Ayuda
Clases particulares y preparatotias de examen de Física, Matemáticas y Química en Córdoba 10 /h
Alfonso
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y preparatotias de examen de Física, Matemáticas y Química en Córdoba

Estudiante de Ingeniería Eléctrica, imparto clases de asignaturas de ciencias a varios niveles. A parte de las clases ofrezco apoyo a cualquier hora de la semana vía whatsapp. Enseño de forma que mis alumnos comprendan lo que estoy explicando y les enseño los métodos y trucos que me han hecho ir aprobando a lo largo de todos mis años como estudiante. Al ser joven se como funcionan los profesores y los exámenes.

Informaciones prácticas sobre Alfonso

Imparto matemáticas, física, química, química orgánica, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alfonso

Tengo una alta experiencia impartiendo clases particulares, alrededor de 3 años impartiendo clases a un total de 10 alumnos. A algunos de ellos sigo dándoles clases después de los 3 años, lo que confirma mis buenos resultados. A algunos de ellos han recuperado todas en Septiembre o han pasado de la ESO a bachiller con mis clases.

Curriculum Vitae de Alfonso

Me avalan ademas mis títulos. Tengo el título de Bachillerato Científico Tecnológico,con una alta nota media, y estoy solo a 5 asignaturas de obtener el título de Ingeniero Eléctrico. Además de títulos en inglés, AutoCad y un año de experiencia en el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de química orgánica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.