Ayuda
Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar. 10 /h
Fernando
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares presenciales e individualizadas o en grupos reducidos a primaria y preescolar.

Soy un chico de 25 años, técnico superior en Integración Social y actualmente estudiante de magisterio de Educación Primaria en la universidad de Almería.

Imparto clases individualizadas o en grupo reducido en mi propio domicilio a todos los niveles de primaria. Tengo una gran experiencia y un largo currículo de experiencia con niños.
Las clases serán planificadas y preparadas previamente de acuerdo a las necesidades específicas del alumno o alumna y el horario es flexible.

Informaciones prácticas sobre Fernando

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Fernando

Mi experiencia impartiendo clases particulares en mi domicilio es muy escasa, sin embargo llevo años de refuerzo educativo, social y de desarrollo intelectual y personal como voluntario en Cruz Roja y en otras asociaciones con un alto grado de satisfacción.

Curriculum Vitae de Fernando

Bachillerato mixto de Ciencias Sociales y Humanidades.
Técnico superior en Integración Social.
Magisterio de Educación Primaria (cursando actualmente).
Inglés a nivel medio-alto y francés a nivel bajo-medio

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.