Ayuda
Clases Particulares Primaria - Bilingüe 13/h
Alberto
Pozuelo de Alarcón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares Primaria - Bilingüe

Soy Alberto, tengo 25 años, vivo en Pozuelo de Alarcón y soy estudiante de Magisterio de Primaria Bilingüe en la Universidad Rey Juan Carlos. Estudié Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid, obtenida con Premio Extraordinario, y actualmente CC Religiosas en la Universidad San Dámaso.
Tengo mucha experiencia en el trato con los niños tanto como de monitor de tiempo libre, y por supuesto, de cara a dar clases ya que además conozco metodologías y didácticas alternativas, cuando los niños no consiguen llevar todo al día y encuentran dificultades en el colegio, como en Matemáticas, Science o Inglés. Ofrezco también la posibilidad de dar clase y ayuda en los estudios en inglés, ya que poseo un nivel C1 (Advanced). También poseo experiencia laboral, así como en clases de guitarra española.
Estoy seguro que mis alumnos mejorarán en sus estudios y se motivarán más, cuando se les presentan las actividades de forma dinámica y didáctica.

Informaciones prácticas sobre Alberto

Imparto matemáticas, biología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Alberto

Titulación : Diplomado Nutrición Humana y Dietética

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de biología si lo necesitas.