Ayuda
Clases Particulares Primaria y Conservatorio 9 /h
M.CARMEN
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Particulares Primaria y Conservatorio

Tengo 24 años. Soy Maestra de Primaria desde hace 4 años, con dos oposiciones aprobadas. Además, estoy especializada en Educación Musical, y el título de Lenguaje Musical del conservatorio profesional de música. También el título de guitarra hasta 3º de Grado Medio,

Llevo más de 3 años dando clases particulares, y siempre he conseguido el objetivo. No sólo los niños/as aprobaban su curso, sino que además cada día iban consiguiendo una constancia y una disciplina en el estudio que les ha ido sirviendo cada año para superar los cursos superiores. Incluso los/as tutores/as de los niños/as me han hecho llegar notas de agradecimiento por el trabajo conseguido.

Trabajo + Constancia = ÉXITO

Informaciones prácticas sobre M.CARMEN

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de M.CARMEN

Titulación : Diplomado Maestra Ed.Primaria Esp. Música

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.