Ayuda
Clases particulares a Primaria, ESO y Bachiller 12 /h
Benjamín
Santander 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a Primaria, ESO y Bachiller

Soy un joven santanderino de 29 años que lleva años trabajando de profesor particular y monitor de tiempo libre. Tengo un Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción y he trabajado de ello tanto en Cantabria como en Inglaterra.
Me gustan los idiomas, estudio inglés, portugués, noruego y tengo nociones de francés.
Llevo años trabajando con niños tanto profesionalmente en clases particulares, campamentos y actividades extraescolares como altruistamente en centros juveniles como el Club Atalaya.
Mi forma de dar clases es la siguiente: son sesiones de hora y media orientadas a darse dos días a la semana. Si se necesitan más horas, tanto desde el primer momento como eventualmente, no hay ningún problema. Es más, más de tres horas a la semana lleva descuento en la tarifa.
Los precios son muy económicos. Si tiene cualquier duda o consulta no dude en llamar.

Informaciones prácticas sobre Benjamín

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Benjamín

Titulación : FP Grado Superior Edificación

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!