Ayuda
Clases particulares primaria ESO y Bachiller. Torrent (Valencia). 10 años de experiencia y 50 alumnos. 10 /h
Mara
Torrente (Valencia) 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares primaria ESO y Bachiller. Torrent (Valencia). 10 años de experiencia y 50 alumnos.

Soy monitora de tiempo libre y educadora de infantil, pero llevo 10 años dando clases particulares.
Mi especialidad son las letras, puras o mixtas.
La metodología que sigo es muy sencilla: mis alumnos me dejan los libros a principio de curso y yo les hago lo que ellos han denominado un "cuaderno de repaso", donde vienen todos los contenidos explicados de forma más sencilla, y ejercicios para ponerlos en práctica. Con cada asignatura.
Cada cuaderno es individual y adaptado a las necesidades del alumno y sirve tanto para completar el temario que den en el mento como para poder adelantar contenidos en caso de no tener deberes ni exámenes cerca.

Las clases habitualmente se dan en mi domicilio, que está acondicionado para ello. Los alumnos y yo estamos solos y tranquilos.
Normalmente los tengo uno detrás de otro por lo que si me tengo que desplazar pierdo minutos hasta que empiece la siguiente clase por lo que el coste asciende al 30% del precio de una hora.

Informaciones prácticas sobre Mara

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Mara

Llevo dando repaso desde el año 2007, cuando yo cursaba primero de bachillerato, he ayudado a alrededor de 50 alumnos, de los que 37 han comenzado ya sus estudios superiores.
Con todos sigo manteniendo contacto y sé aue les va muy bien.

Curriculum Vitae de Mara

Técnico superior en Educación Infantil.
Monitora de tiempo libre.
Mi experiencia profesional relacionada con las materias que enseño se limitan a los años que llevo dando clases.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.