Ayuda
Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona 9/h
Mireia
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares Primaria, ESO y Bachillerato. Barcelona

Hola,

Me llamo Mireia, tengo 19 años y vivo en Barcelona. Estudié en el Colegio Josep Tous y actualmente soy estudiante de 2º de Grado de Educación Primaria en la Universidad Autónoma de Barcelona.
Estoy interesada en dar clases a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato. Tengo el nivel C1 de Inglés, el B1 de Francés y Catalan y Castellano nativos.
Realicé un bachillerato humanístico y social, por lo que puedo impartir clases en ese ámbito (latín, historia del arte, geografía y matemáticas de las ciéncias sociales).

Tengo experiencia con niños, tanto por haber dado ya clases particulares en distintas edades como por el hecho que tengo la titulación de monitora del tiempo libre y actualmente estoy con niños y niñas de entre 9 y 11 años.


Informaciones prácticas sobre Mireia

Imparto ayuda con los deberes, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Mireia

Titulación : Graduado Educación Primaria

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.