Ayuda
12/h
Maria
Getxo 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares de Primaria , ESO y Bachillerato en Bizkaia con Amplia Expriencia

Dispongo de una amplia experiencia en la impartición de clases particulares de todo tipo de asignaturas a alumnos y alumnas de primaria, Eso y Bachiller tanto a domicilio como en mi propia casa.Les enseño técnicas de estudio,les enseño a hacer resúmenes, esquemas, les ayudo a hacer los deberes, les hago simulacros de exámen todo con el fin de que el alumno/a vaya bien preparado/a al exámen.
Soy Licenciada y dispongo de Perfil
2 de euskera. El precio a convenir por las dos partes.

El precio varía en función del municipio al que me tenga que desplazar. En el precio de la hora va incluido el tiempo de clase y el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Desde el año 2007 llevo impartiendo clases particulares a chicos y chicas de Primaria, ESO y Bachillerato con muy buenos resultados ya que la constancia y el trabajo diario siempre dan sus frutos.
Imparto todas las asignaturas que el alumno/a necesite como puedan ser matemáticas, Lengua y literatura, Gizarte, Inguru, euskera, ingles.... y en los tres modelos ( A, B, D).

Curriculum Vitae de Maria

Titulación : Licenciada en 2009
Idiomas: Perfil 2 de euskera por la Escuela Oficial de Idiomas en 2014
Inglés nivel medio ( sin problemas para impartir en Primaria y ESO)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.