Ayuda
Clases particulares (primaria, ESO, bachillerato) [Maresme y Barcelona] 11/h
Clara
Cabrils 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares (primaria, ESO, bachillerato) [Maresme y Barcelona]

Hola, soy Clara y actualmente estoy estudiando 3º de Historia del arte en la Universidad de Barcelona. Me ofrezco a dar clases de refuerzo, desde primaria (todas las materias) hasta bachillerato (inglés, lengua y literatura catalana y castellana, historia e historia del arte, filosofía...).

Mi nivel de inglés es C1 (Advanced) y mi expediente académico es excelente (matrícula de honor en bachillerato); además, tengo experiencia previa en el ámbito de las clases particulares. Intento enseñar al alumno una metodología que le permita hacer frente a los exámenes con seguridad: métodos de estudio, trucos de memoria, expresión escrita, etc. Clases amenas y personalizadas, con material de soporte.

10 euros/hora paras las clases individuales y 6 euros/hora y persona para las clases en grupo (máximo tres alumnos). Las clases pueden ser en mi domicilio o bien en el domicilio del alumno. En este último caso, podría añadirse un suplemento de 2 euros en función de los gastos de desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Clara

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Clara

Titulación : Licenciado Historia del arte

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos!