Ayuda
Clases particulares de Primaria y Eso, en Ciencias Sociales e Inglés en Moratalaz 11/h
Raquel
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Primaria y Eso, en Ciencias Sociales e Inglés en Moratalaz

Soy una estudiante de último curso de Magisterio Primaria en la UCM y tengo un nivel B2 de Inglés. Me gustaría dar clases de todas las asignaturas para Primaria, y asignaturas de la rama de Ciencias Sociales en la Eso (matemáticas, geografía, además de las generales). Respecto a las clases de Ingles las imparto a alumnos de Infantil, Primaria y Eso.
Tengo bastante trato con los niños por lo que las clases particulares se me dan bastante bien, empleo un método lúdico en el que ellos no se cansan rápidamente.
Por otro lado, las clases pueden ser presenciales (en mi casa), o a domicilio, en Moratalaz, Vicalvaro, Valdebernardo o el barrio de la Estrella.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

He estado dando clases particulares a mis primos durante bastante tiempo, ayudando con los deberes y cuando tenían exámenes. Les podía ayudar, como ahora, con todas las asignaturas por lo que les servía de mayor ayuda cuando tenían dudas. Los resultados siempre favorables.

Curriculum Vitae de Raquel

Este es mi último año de Magisterio en Primaria, por lo que el año que viene seré graduada; teniendo, por supuesto, Eso y Bachillerato ya cursados con buena nota media.
Por otro lado, tengo el título de b1 alto en Inglés, aunque ahora mi nivel ha aumentado a un B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.