Ayuda
 Clases particulares PRIMARIA y ESO. Experiencia previa de 3 años. Nivel medio alto inglés 15/h
Ivonne
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares PRIMARIA y ESO. Experiencia previa de 3 años. Nivel medio alto inglés

Me llamo Ivonne Ángeles. Tengo 21 años y estoy en mi último año de Grado en Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.
Después cada clase, o al menos una vez a la semana me gusta hablar con los padres sobre la situación en la que se encuentran sus hijos y ver posibles soluciones aplicables en los distintos contextos de éste (colegio/instituto,casa, etc. )

Informaciones prácticas sobre Ivonne

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ivonne

Levo dando clases particulares desde hace 3 años. Normalmente de desplazo a la casa de la/él interesado/a. He tenido niños con TDAH, entre otros y sé cómo tratarlos. Tengo bastante paciencia y me gusta ver buenos resultados en mis alumnos.
He formado en total a 5 alumnos a los que suelo darle y volver si es que me necesitan tras acabar cada año.

Curriculum Vitae de Ivonne

Poseo el título de ESO, Bachillerato, Selectividad, y casi graduada en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.
Durante mi estancia escolar he recibido distintos premios, como el de alumna meritoria en la ESO, he ganado 2 viajes al exterior por mis estudios, he sido becada durante todos los años de Universidad, entre otros.
cuando era pequeña hubo una época que tuve problemas en el estudio, pero obtuve muchas ayudas y por eso ahora estoy donde estoy. Dar clases a otros niños y ayudarles a superar esas malas rachas que todos tenemos me reconforta, me hace crecer y aprender cada día , tanto en mi vida personal como profesional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.