Ayuda
Clases Particulares a Primaria y ESO 7 /h
Rocío
Icod de los Vinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Particulares a Primaria y ESO

Hola, soy Rocío, Maestra de educación primaria, Psicopedagoga y especialista en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para todos aquellos alumnos/as de Primaria o Secundaria que tengan asignaturas que les cueste superar o que tengan suspendidas. Por ello, me encargaré de ofrecer apoyo hacia las tareas, refuerzo en las áreas que lo necesiten y técnicas de estudio.
Además, ofrezco atención psicopedagógica y apoyo escolar a alumnos/as con NEAE (Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, Dislexia, Disgrafía, Discalculia, Altas Capacidades Intelectuales, Trastorno del Espectro Autista).
Si cree que su hijo/a necesita de una ayuda extra para mejorar en clase y, en definitiva, en su vida cotidiana,no dude en contactar conmigo, no se arrepentirá.

Informaciones prácticas sobre Rocío

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Rocío

Titulación : Master Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!