Ayuda
Clases particulares a primaria y ESO: repaso, lectura, matematicas y a convenir 9 /h
Pol
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a primaria y ESO: repaso, lectura, matematicas y a convenir

Soy un estudiante universitario interesado en ofrecer clases particulares a estudiantes de primaria y ESO de asignaturas a convenir.
Ya dispongo de experiencia previa en docencia y cuidado de niños. Siempre intento que las clases sean lo menos pesadas posible y que el alumno esté lo suficientemente motivado para aprender de forma óptima.
El precio es lo de menos, pues siempre intento adaptarme. Si está interesado/a no dude en contactarme.

Los precios son siempre a convenir!

Informaciones prácticas sobre Pol

Imparto técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pol

He impartido clases regularmente cada año des de segundo de bachillerato (3 años). Siempre hay estudiantes más o menos motivados (nunca mejores o peores), pero el rendimiento por lo cual el rendimiento obtenido es variado aunque nunca he recibido ninguna queja, sinó lo contrario. Lo que yo ofrezco es máxima dedicación durante las horas de clase.

Curriculum Vitae de Pol

He cursado la totalidad de las asignaturas obligatorias de secundaria (y porsupuesto las de primaria). Optativas de 4º: biología, física y química y francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.