Ayuda
Clases particulares a Primaria y ESO, todas las asignaturas incluidos inglés y francés 12 /h
María
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares a Primaria y ESO, todas las asignaturas incluidos inglés y francés

Soy una joven arquitecta. Tengo paciencia y me llevo muy bien con mis alumnos: con muchos de ellos sigo teniendo relación, pasados los años. Pero además, soy una persona muy exigente y me gusta inculcarles a los chicos y niños respeto y buena educación, lo que ellos agradecen.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de María

A lo largo de los últimos 10 años he adquirido una amplia experiencia dando clases tanto particulares como en grupo de alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato, de todas las asignaturas incluidas inglés y francés- Además, he dado clases también a adultos que se preparaban el graduado en ESO para mayores (¡y lo han aprobado!).

Curriculum Vitae de María

Estudié Primaria ESO y Bachillerato en Oviedo, primero en el Buenavista II y luego en "La Ería". Acabé el Bachillerato Científico Tecnológico con muy buena nota, por lo que pude acceder a la Escuela de Arquitectura de Madrid (Politécnica), carrera que he acabado hace apenas unos meses. A lo largo de mi vida he hecho numerosas estancias en Inglaterra, Francia, Hungría, Sudáfrica...para mejorar mis idiomas (inglés y francés) y conocer otras culturas y costumbres.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.