Ayuda
6 /h
Virginia
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo Virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de Filología Inglesa.
Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: Matemáticas, Inglés, Lengua Castellana, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. Además tengo noción de Sintaxis y puedo ayudar a los niños de 5 y 6 de Primaria, ya que darán este tema a final de curso.

El desarrollo de la clase consiste los primeros 20 minutos en ver lo que el niño ha dado en clase, y repasar lo que ha dado mediante juegos y ejercicios, los siguientes 20 minutos le explicaré la teoría, y por último los ultimos 20 minutos para resolver dudas, o adelantar matería.

Oferta: si doy clase a dos niños, rebajo la hora a 5 euros por niño.
Más dos euros por el desplazamiento (Basicamente es lo que vale el autobus para ir y volver)

Informaciones prácticas sobre Virginia

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, latín, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Virginia

Llevo dando clase hace muy poco tiempo, ya que los ultimos años estaba muy ocupada con las clases de la carrera. Pero este año como me quedaban solo dos asignaturas, decidi dar clases particulares, y la verdad que me llevo bien con los niños, me hacen caso y prestan atención. Soy muy paciente con ellos, y no tengo problema en repetirles las cosas para que lo entiendan.

Curriculum Vitae de Virginia

Estoy terminando la carrera de Estudios Ingleses, que antiguamente se llamaba Filología Inglesa. Además de eso tengo el certificado de Bachillerato de Humanidades (Lengua, Latin y Griego).
Y recientemente obtuve el certificado B1 de Cambridge.

En cuanto a la experiencia, siento confianza con los niños para enseñarles Matematicas, Lengua, y me siento contenta que puedo contribuir en su educación y me llena de satisfacción que me entiendan lo que explico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.