Ayuda
Clases particulares de primaria e inglés individualizadas, efectivas y únicas en alacuás- aldaya 12 /h
Eva
Aldaia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de primaria e inglés individualizadas, efectivas y únicas en alacuás- aldaya

Como maestra de dEucación Primaria y titulada en Inglés, me ofrezco para impartir clases de refuerzo general y de inglés a alumnas y alumnos de la etapa primaria.

Uno de mis mayores principios docentes es la profesionalidad, por lo que, la atención personalizada, la metodología activa y la motivación del alumnado están garantizadas.

Conocer las necesidades y características del alumnado es el punto de partida para poder configurar un plan de acción académico que favorezca el crecimiento individual de cada niño/a. De este modo, puedo ofrecer a los niños actividades y recursos didácticos aptos para suplir sus dificultades e incentivar la motivación frente al hábito de estudio con miras a alcanzar el mayor éxito posible.

No lo dude más e infórmese de mis ofertas, estaré encantada de atender sus solicitudes.

¡Hasta pronto!

Informaciones prácticas sobre Eva

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Eva

Afortunadamente, mi bagaje como maestra es bastante amplio, pues son varios los años que llevo ayudando a alumnos a mejorar el rendimiento académico con resultados más que favorables.

Así bien, intento hacer todo aquello que está en mi mano con tal de ayudar a la totalidad de mi alumnado a autosuperarse día tras día para conseguir aquello que quiera.

Curriculum Vitae de Eva

Tengo el Grado de Maestra de Educación Primaria con especialidad en Educación Física y habilitada en Lengua extranjera (Inglés- B2). También, dispongo de la Capacitació per a l'Ensenyament en Valencià, por lo que estoy capacitada para dar clases en la lengua cooficial de nuestra Comunidad.

Además, estoy en continua formación, ya que mi profesión y mi profesionalidad así me lo exigen y, por tanto, tengo varios cursos relacionados con la pedagogía y la atención a las necesidades específicas del alumnado.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.