Ayuda
3 /h
CRISTINA
San Fernando 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares primaria san fernando-cádiz. pedagoga y educadora infantil. precio orientativo, grupo de max. 4 alumnos/as, 1h todos los días de unes a viernes 50 euros/mes

Pedagogay Educadora Infantil Clases particulares alumnos/as de PRIMARIA en San Fernando, Cádiz. Preferentemente grupos de máximo 4 alumnos/as y en mi domicilio (cercano colegio Miramar, Liceo, Salle, domicilio situado frente a la Compañia de María). También opción de ir a domicilio y de forma individual. Se imparten todas las materias a manos de dos educadores, yo Educadora Infantil y Pedagoga y el otro Educador con master y B1 de Inglés. Precios muy competitivos. A nivel orientativo: en mi domicilio grupo de 4 alumnos/as, 1 hora, todos los días de lunes a viernes 50 euros al mes.

Informaciones prácticas sobre CRISTINA

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de CRISTINA

5 años de experiencia en clases particulares a niños/as de primaria, con resultados excelentes y ahora cuento con el apoyo de otro profesor con mayor nivel de inglés.
Experiencia profesional en Escuelas infantiles y en Colegios Concertados como pedagoga y como educadora.

Curriculum Vitae de CRISTINA

Educadora Infantil, experiencia en Centros de Educación Infantil
Pedagoga, experiencia en Colegios concertados de todos los niveles y en centros de Formación Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!