Ayuda
Clases particulares Primaria y Secundaria! Aprueba facilmente, 5 años de experiencia con éxito garantizado 7/h
Mario
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares Primaria y Secundaria! Aprueba facilmente, 5 años de experiencia con éxito garantizado

Soy Mario, actualmente estoy estudiando Arquitectura y he realizado dos años de Ingenieria Civil, mis clases van destinadas a niños y niñas de Primaria ESO y Bachiller.
Tengo mas de 5 años de experiencia en el campo de la enseñanza a particulares, además he estado en voluntariados y trabajando en academias. Mis clases son amenas y cercando interactuando constamente con el alumnado y resolviendo sus dudas principales, además siempre intento dar trucos, esquemas o resúmenes para facilitar al máximo la asignatura.

Primera clase de prueba GRATUITA. Cargo de 1 euros por desplazamiento. El precio varía en función del número de horas y del curso.

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, tecnología, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mario

Tengo mas de 5 años de experiencia en el campo de la enseñanza a particulares, además he estado en voluntariados y trabajando en academias.
Los resultados obtenidos han sido bastante satisfactorios tanto para el alumnado como para mi, ya que con cada alumno aprendo algo nuevo.

Curriculum Vitae de Mario

Cursando actualmente Arquitectura y dos años realizados de Ingeniería Civil.
Título de B1 de inglés por la ISIS Britsh School (Brighton)
3 años de voluntario en la escuela hogar Divina Infantita de Granada
Sin duda a lo largo de estos años he podido apreciar lo bonita y satisfactoria que es la enseñanza

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.