Ayuda
7 /h
Ana
Bormujos 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares primaria y secundaria a domicilio Bormujos y Castilleja horario de mañana

Me ofrezco a dar clases particulares de primaria y secundaria durante el verano para recuperar asignaturas pendientes o simplemente para mejorar en el verano. Tengo experiencia en recuperaciones de secundaria y apoyo de primaria. El horario sería de mañana, prioritariamente.

La zona de Bormujos y Castilleja de la cuesta son las zonas a las que estoy dispuesta a desplazarme, siempre que no esté muy lejos de mi domicilio.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ana

Llevo dando clase más de 4 años, mayormente a alumnos de Secundaria en materias de inglés y matemáticas. No obstante, puedo ayudar con cualquier asignatura.
En la mayoría de los casos, si el alumno pone de su parte, el aprobado es general.

Curriculum Vitae de Ana

Tengo el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y desde siempre me ha gustado enseñar, es por ello por lo que soy profesora particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.