Ayuda
Clases particulares y privadas de inglés y español para extranjeros   10/h
Silvana
Fuengirola 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y privadas de inglés y español para extranjeros

Mi nombre es Silvana y soy Licenciada en Traducción e Interpretación.
Doy clases de inglés y de español para extranjeros; pienso que son mucho más productivas las clases privadas donde sobretodo se hace hincapié en la conversación, aunque no me gusta olvidar la gramática y demás técnicas. No obstante, también ofrezco clases en grupo y de apoyo.

Los precios son estimativos; a veces cada caso es diferente, por eso lo mejor es que se pongan en contacto conmigo y así poder estudiar cada situación.

Informaciones prácticas sobre Silvana

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Silvana

Llevo dando clases desde que acabé la carrera, es decir, más de 10 años; he trabajado en academias y a modo particular, pues como decía anteriormente pienso que son mucho más productivas.
Por lo general, mis alumnos siempre han tenido buenos resultados e intento hacer las clases dinámicas y un poco sobre el interés de cada alumno.

Curriculum Vitae de Silvana

Soy Licenciada en Traducción e Interpretación; cursé seis meses en la Universidad de Bath y anteriormente he viajado a Irlanda a realizar diferentes cursos de inglés.
He trabajado también en una empresa de formación donde he sido tutora online de inglés para el ejército de tierra.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.