Ayuda
Clases Particulares 11 /h
Miriam
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases Particulares

Profesora con amplia experiencia se ofrece para dar clases a domicilio, también en verano. Clases de apoyo general (asignaturas de letras), o asignaturas concretas. Todos los Niveles. Horarios flexibles. Buenos resultados. Para contactar conmigo, es MUY IMPORTANTE que dejéis un número de teléfono fijo (o móvil que tenga Whatsapp) o un email, ya que la página no me permite contestar los mensajes que me enviáis. Clases de: Inglés, Lengua,Historia y geografía,Filosofía,Latín y griego.

Min : 10.0€ - Max : 12.0€

Informaciones prácticas sobre Miriam

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, básico, ESO, intermedio, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miriam

Formación :
Máster : Educación


Experiencia :
Entre 2 y 3 años

Curriculum Vitae de Miriam

Estimados señores:

Soy profesora de educación secundaria y bachillerato y me dirijo a ustedes porque estaría muy interesada en formar parte de la formación de sus hijos.
Mi experiencia como profesora es amplia, por un lado, como profesora particular de apoyo a todos los niveles de ESO y bachillerato, y por otro, la del castellano a alumnos extranjeros. Estoy capacitada para dar clase de cualquier asignatura en los niveles de Primaria y ESO, tengo experiencia con alumnos de Bachillerato y preparación de Selectividad.

Siento una gran vocación por el mundo de la docencia. Creo estar muy capacitada para la enseñanza y me encanta trabajar con adolescentes.

Quedo a su disposición para aclarar cualquier duda que se pueda plantear, pueden contactar conmigo a través del anuncio publicado en esta página, dónde podrán solicitarme el teléfono o correo electrónico. Espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración.

Atentamente, Miriam Sánchez.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.