Ayuda
Clases particulares de programación en C++, Java, PHP, HTML, bases de datos MysQL, Oracle, etc. Online. Efectivas y personalizadas 15/h
José Francisco
Lorca 
5h Responde en 5 horas
Perfil y títulos verificados
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de programación en C++, Java, PHP, HTML, bases de datos MysQL, Oracle, etc. Online. Efectivas y personalizadas

Ofrezco clases de programación a todos los niveles. Lenguajes C,C++, Vala, Java, Python, PHP, HTML, CSS, JavaScript, así como diseño y programación de bases de datos en MySQL, Oracle, PostgreSQL, Derby, Firebird.

A distancia por Skype + Escritorio remoto, efectivas y cómodas para el alumno al evitar desplazamientos, pero al mismo tiempo como si fueran presenciales.

Me adapto a tu temario y contenidos o diseño un curso a medida.

Informaciones prácticas sobre José Francisco

Imparto ofimática, programación, bases de datos, excel, creación de páginas web. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de José Francisco

Más de 15 años de experiencia como docente con alumnos de diversas universidades y carreras y con diversas necesidades y formación previa. Con muy buenos resultados. Desde alumnos de grado en Informática, Biología hasta programación aplicada a las Matemáticas. También para formación profesional.

Curriculum Vitae de José Francisco

Titulación : Ingeniero Técnico Informática de Gestión

Profesional: Programación de aplicaciones web en sistemas LAMP (Linux, Apache, PHP, MySQL), y sistemas de interconexión entre aplicaciones programados en Java, Python, Perl y XML, XSD. Descarga de datos a Excel desde servicios Web.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ofimática cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de bases de datos para todos los gustos! Encontrar clases de excel nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.