Ayuda
Clases particulares en la provincia de Huesca, nos desplazamos a tu casa. todas las materias, todos los niveles 10 /h
Jorge
Huesca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en la provincia de Huesca, nos desplazamos a tu casa. todas las materias, todos los niveles

En saber en ruta queremos que entiendas las cosas, no que las memorices, porque a parte de ser más entretenido, es más eficaz.

Estamos al día con las nuevas tecnologías, uincorporando tablets y móviles como un recurso más que nos ayuda en la comprensión de la materia.



Si se realiza más de una hora seguida o si ya hay alguien más del pueblo dando clase, se suprime el suplemento por desplazamiento

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jorge

Con mas de 5 años de experiencia en el mercado impartiendo clases desde primer ciclo de primaria hasta bachiller.
Mas de 20 alumnos han pasado por nuestras clases, mejorando la nota en el 90% de los casos, pero sobre todo adquiriendo unos hábitos y mejorando las técnicas de estudio para que sea menos tedioso el ponerse a estudiar o hacer los deberes.

Curriculum Vitae de Jorge

Mientras cursaba los estudios de magisterio empece a dar clases particulares en la ciudad de Huesca y decidí, dar un paso más y ampliarlo a la provincia para facilitar el apoyo escolar en las zonas rurales, donde más trabajo cuesta todo, ya que normalmente hay que desplazarse a otro lugar, aquí somos nosotros los que vamos a tu casa

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.