Ayuda
Clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Ciencias Naturales. Badajoz. Todos los niveles 10 /h
Pedro
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Química, Física, Matemáticas y Ciencias Naturales. Badajoz. Todos los niveles

Me llamo Pedro y soy Lic. en Ciencias Química, especializado en Química Orgánica. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé a estudiar en la universidad. Hace dos años que me dedico a darlas como profesión con muy buenos resultados.

A mí me interesa que mis alumnos razonen en vez de aprender de memoria, por lo que mis métodos van dirigidos a trabajar en un aprendizaje ameno y de comprensión.

Se dan clases particulares de Química, Matemática, Física y Ciencias naturales. Soy Licenciado en Química y llevo varios años impartiendo clases particulares con muy buenos resultados. Ayudo y apoyo para exámenes o refuerzos de clases para llevar al día el temario.

El precio de mis clases van en función de las horas semanales, numero de alumnos y nivel. Para más información no dudes en preguntarme sin ningún compromiso.

Informaciones prácticas sobre Pedro

Imparto matemáticas, física, química, ciencias naturales, química orgánica. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Pedro

Llevo varios años impartiendo clases en todo los niveles, a opositores con temarios de química y alumnos de academias militares, alumnos de bachillerato y ESO y seguimiento de las asignaturas de ciencia y apoyo para exámenes de selectividad. Los resultados obtenidos siempre han sido más que de los objetivos del alumno y me implico para que ello suceda.

Curriculum Vitae de Pedro

Soy Lic. en Ciencias Químicas y dispongo de un Máster en Química Sostenible, llevo más de ocho años dando clases particulares con muy buenos resultados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.