Ayuda
11 /h
Desiree
Lugo 
19h Responde en 19 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares rama de Ciencias

Soy Ingeniera técnica industrial en la especialidad de Química industrial.

Imparto clases particulares desde hace 2 años. Mis clases son dinámicas,personalizadas y a precios económicos. Obtuve un 90% de Aprobados en los últimos años.

Si necesitas ayuda para recuperar asignaturas,preparar al día las materias del curso y aprobar los exámenes no dudes en ponerte en contacto conmigo.Infórmate sin compromiso.


Soy Ingeniera técnica industrial.
Imparto clases particulares en la rama de ciencias (Matemáticas, Física y Química, Tecnología) a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases dinámicas,personalizadas y a precios económicos. 90% de Aprobados en años anteriores. Disponibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Si necesitas recuperar asignaturas, llevar al día las materias de este curso y aprobar los exámenes no dudes en ponerte en contacto conmigo.Infórmate sin compromiso.

Matemáticas, Física y Química, Tecnología a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Clases en Grupos Reducidos!!
Coge a dos o tres amigos de clase o del instituto y decidir dar las clases juntos, aprendereis de forma amena y a un precio más económico para todos!!

También puedes escoger clases individuales.

Infórmate sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Desiree

Imparto matemáticas, física, química, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Desiree

Titulación : Ingeniero Técnico Industrial, Quimica industrial

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de tecnología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.