Ayuda
10 /h
Carolina
Valladolid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo o apoyo para Verano

Graduada como Maestra de Educacion Primaria y Tec. en Educación Infantil con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases particulares, de refuerzo y tecnicas de estudio para verano con posibilidad de continuar durante el curso de todas las materias a niños y niñas de primaria o primero y segundo de la ESO. Gran experiencia en trabajo con niños ya que además tengo el título de monitora de tiempo libre. Experiencia con alumnos con TDAH o dificultades de aprendizaje y en Metodologias activas. Puedo ir a casas particulares o en la mia. Tambien ofrezco clases en grupo (de 2 a 4 alumnos , reduccion de precio a 7€).

Clases individuales 10 E. También acepto clases grupales para alumnos de mismos nivles o mismo curso de 2 hasta 4 con reducción de cuantía (8E)

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.