Ayuda
Clases particulares y de refuerzo de asignaturas de Economía en Burgos desde Bachiller hasta Universidad 12 /h
Mariana
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y de refuerzo de asignaturas de Economía en Burgos desde Bachiller hasta Universidad

Soy una estudiante universitaria, me gustan mucho los niños, pero mis clases van dirigidas a alumnos de todo tipo de edades. Mis métodos de docencia se ajustarán al perfil del alumno, con la posibilidad de utilizar recursos didácticos electrónicos, juegos etc... Tengo experiencia en diferentes formas de estudio y aprendizaje.

Los precios varían en función de la materia, si son clases de inglés serán 12€/hora. Sin embargo, serán 10€/hora si se trata de clases de refuerzo o repaso de otras materias.

Informaciones prácticas sobre Mariana

Imparto economía, contabilidad, marketing, microeconomía, macroeconomía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariana

Tengo experiencia en formación de alumnos para las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), así como clases de refuerzo general para diversas materias como Economía, Matemáticas o Lengua y Literatura. Además, poseo experiencia en actividades didácticas en Inglés con niños.

Curriculum Vitae de Mariana

Estoy cursando un doble grado de Economía y Relaciones Internacionales actualmente. Además, me gradué de Bachillerato en Ciencias Sociales con Matrícula de Honor. Mencionar también que poseo un nivel C2 de Inglés certificado con el Título de Cambridge English Advanced (CAE) grade A, y experiencia en inmersión lingüística en países como Irlanda o EEUU.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de economía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de contabilidad si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos! Encontrar clases de microeconomía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.