Ayuda
Clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de primaria 15 /h
Irene
Alcorcón 
14h Responde en 14 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes para niños de primaria

Soy estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Compagino la carrera con las clases que imparto desde hace 4 años a alumnos de distintos cursos de primaria. Mis clases se centran en reforzar lo que se exige en el colegio y ayudar con los deberes y el estudio de la materia.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Irene

Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes de varias asignaturas a distintos alumnos de cursos de primaria. Todos ellos han obtenido buenas calificaciones en sus colegios, y han mejorado notablemente su nivel en la materia.

Curriculum Vitae de Irene

Actualmente estudio el grado de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Durante todos mis años en el instituto y en selectividad he obtenido muy buenas calificaciones en las materias de las que imparto clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!